#ElPerúQueQueremos

Las desbrozadoras

Conoce cuales son las mejores herramientas para trabajar en tu jardín

Publicado: 2019-06-19


¿Sabes qué es una desbrozadora?

Hoy vamos a ayudarle a saber qué es y para qué sirve. Ahora al grano…Una desbrozadora viene siendo una herramienta que por lo general suele utilizarse para cortar el césped.

Es por lo general se utiliza para quitar toda la vegetación indeseada en el jardines, campos y cualquier área ya sea grande o pequeña con una gran presencia de malas hierbas.

La desbrozadora es de mucha utilidad para llevar a cabo cualquier actividad de mantenimiento donde se requiera tener la hierba de una cierta altura.

Estos son aparatos sumamente útiles, especialmente en las zonas donde las máquinas cortadoras de césped convencionales no pueden tener libre acceso, como son por ejemplo, los espacios muy cerrados, los rincones de los campos o los bordes de las jardineras.

Cuando fueron inventadas la desbrozadoras, su principal función estuvo basada en cortas las malas hierbas. No obstante a ello y debido al avance del tiempo y el surgimiento de nuevas tecnologías, estas máquinas han ido evolucionando, multiplicando de esta forma su funciones.


Escrito por


Publicado en