#ElPerúQueQueremos

¿Te gusta viajar?

Te invitamos a conocer Grecia...Uno de los rincones más hermosos del mundo

Publicado: 2019-06-18

¿Quieres viajar a Grecia? Te lo ponemos fácil:

Viajar a Santorini 

Santorini es desde hace muchísimo tiempo un lugar que está envuelto por el misterio y el mito.

Se trata de una isla con importante desarrollo ya en el periodo minoico que hace ya más de 3.500 años reventó de manera violenta. La isla es de reducido tamaño y rápidamente nos situamos en un sito o en otro. Además de su capital destacan poblaciones en la isla de Santorini como son Oia por su puesta de sol. Otras como Imerovigli y Firostefani destacan por la belleza de sus alojamientos y hoteles colgados sobre el acantilado.

Viajar a Atenas

Atenas cuenta con una extensa historia de más de 3.000 años de antigüedad, durante los cuales ha ejercido una importante influencia sobre el desarrollo de la cultura occidental.

La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes de todas partes del mundo. ¿Quién no ha oído hablar del Partenón, la Acrópolis, el Ágora o los diferentes templos griegos que se conservan en Atenas?

Aunque algunos de los edificios no presentan un perfecto estado de conservación, todos ofrecen una perfecta armonía que es capaz de maravillar a sus visitantes y dejarlos sin palabras.

¿Quieres conocer más de Grecia?...


Escrito por


Publicado en